viernes, 17 de enero de 2014

Dieta de Miel y Canela

La miel ha sido utilizada como remedios caseros para aliviar ronquera y dolor de garganta, eliminar la tos; para aliviar contusiones (heridas, golpes, torceduras y grietas en los pezones de madres con lactantes); para suavizar la piel, disminuir cicatrices, estrías y celulitis; para limpiar la sangre, revitalizador y tónico cerebral
La miel es deliciosa, ahora se está empleando para bajar de peso.
Así es, se puede bajar de peso con ayuda de otro ingrediente también bastante conocido : canela en polvo.
El uso de la miel y canela en polvo (diluida en agua) para bajar de peso, fue descubierta por un farmacéutico de la ciudad escocesa de Edimburgo. Su nombre es Mike Mclnnes quien junto con su hijo, el nutriólogo Stuart Mclnnes, crearon una innovadora dieta con productos naturales y que no afectan la salud de la persona.
En el libro La dieta de hibernación, los Mclnnes aseguran que solo una cucharadita todas las noches es necesaria para perder peso y controlar el insomnio.
La canela está llena de nutrientes que el cuerpo necesita. Contiene calcio, fibra, hierro y manganeso. Estas vitaminas y minerales se presentan en pequeñas dosis cuando utilizas la canela en polvo, pero son suficientes para ayudar a tu cuerpo.     
¿Cuál es el secreto de esta dieta?
Es sencillo sustituir el azúcar de los alimentos que consumimos por miel. De esta manera se disminuye los antojos de azúcar y pueden controlarse por completo.
La miel es un reemplazo natural y sobre todo saludable para el azúcar.
Algunos tips de la dieta :
·         01 cucharada de miel con un poco de canela diluida en agua caliente o en una bebida caliente antes de irse a la cama.
·         Sustituir las bebidas del día por una un refresco de miel con canela y limón.
La bebida es deliciosa y la puedes tomar todo el día.
Los resultados los empezaras a ver pronto

0 comentarios:

Publicar un comentario